(81) 2316.2500
812 413. 8775

Quienes Somos

Somos una empresa que desde hace más de 20 años se dedica a la venta, renta, reparación y mantenimiento de máquinas expendedoras tipo vending.

Nuestro compromiso con el cliente es que siempre tengan opciones de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Aconsejamos los clientes dependiendo el tipo de lugar que deseen colocar una o varias maquinas, para que tomen una buena decisión a la hora de comprar con nosotros.

Las maquinas pueden variar de tamaño, precio, capacidad, monedero y vista. Tenemos maquinas desde $1500 hasta 12,500. manejamos maquinas nuevas y maquinas rehabilitadas (rehabilitadas significa que la maquinas parecen completamente nuevas pero se han cambiado algunas piezas por otras nuevas, limpiando y dejando en las mejores condiciones para operar que el cliente en la mayoría de los casos no se da cuenta de si es nueva o RH, mas siempre se le informa).

Tenemos distintos tipos de productos, le damos al cliente opciones dependiendo el tipo de lugar en donde quieran colocar las maquinas, por ejemplo: si el lugar en donde se va a colocar es un restaurante, recomendamos chicles para los comensales, si es frutería se recomiendan pelotas y juguetes para los niños etc.

Los productos que manejamos son:

JUGUETES: arañas, camioncitos, pririnolas, silbatos, plastilina, cabezones de (Bob esponja, tortugas ninja, etc.), entre otros varios productos que se pueden agregar ya sea directamente o en cápsula a la maquina dependiendo el tamaño.

PELOTAS: Rebotonas, frasty (de colores fosforescentes), huecas, de diferentes tamaños y estilos.

DULCE: Chicle (de todos los sabores), frutilla, corazones,pastillas, etc.

Puedes ver todos nuestros productos en línea:

COMPRAR EN LÍNEA

NUESTRA MISIÓN

SER LA MEJOR OPCIÓN DE ENTRETENIMIENTO FORTALECIENDO NUESTRO LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA DE MAQUINAS EXPENDEDORAS VENDING A NIVEL NACIONAL, OFRECIENDO DIVERSIÓN INNOVACIÓN Y UN SERVICIO ESTELAR.

 

NUESTRA VISIÓN

ILUMINAMOS TUS MAQUINITAS CON SONRISAS, MOMENTOS INOLVIDABLES, DULCES, PREMIOS Y MAS…

contácte a un asesor